Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Ramírez, Stephany Joan
dc.date.accessioned2019-03-19T14:14:37Z
dc.date.available2019-03-19T14:14:37Z
dc.date.issued2019-01-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3774
dc.description.abstractEn la actualidad las redes sociales juegan un papel importante que marcan la diferencia con respecto a los medios convencionales. El objetivo general de esta investigación, fue evaluar el grado de interacción del fanpage de la marca Vizzano con sus usuarias Limeñas. Los objetivos específicos fueron evaluar el manejo y el nivel de respuesta del fanpage.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_PE
dc.formataplicattion/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectGrado de interacciónes_PE
dc.subjectNivel de respuestaes_PE
dc.subjectManejoes_PE
dc.subjectFanpagees_PE
dc.subjectCommunity manageres_PE
dc.titleGrado de interacción del fanpage de la marca vizzano en sus usuarias limeñases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess