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dc.contributor.advisorCarnero Andia, Maximiliano
dc.contributor.authorOviedo Alva, Carlos Raul
dc.date.accessioned2019-03-18T16:19:06Z
dc.date.available2019-03-18T16:19:06Z
dc.date.issued2018-11-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3757
dc.description.abstractGestionar organizaciones hospitalarias es dirigir, administrar recursos, y lograr metas y objetivos propuestos. Es así que la gestión por procesos, en oposición a la gestión tradicional, responde a una visión integradora y horizontal de la organización que jerarquiza al paciente. Tiene como medición de resultado fundamental la satisfacción del usuario, que es el verdadero centro de la atención. Da participación a los diferentes integrantes del equipo de salud, en cada tramo del proceso en que actúan, convirtiéndolos en los motores del cambio y protagonistas de la mejora continua de la calidad.es_PE
dc.description.abstractManaging hospital organizations is to direct, administer resources, and achieve goals and objectives. Thus, management by processes, as opposed to traditional management, responds to an integrating and horizontal vision of the organization that hierarchizes the patient. It has as a measure of fundamental result the satisfaction of the user, which is the true center of attention. It gives participation to the different members of the health team, in each stage of the process in which they act, converting them into the drivers of change and protagonists of the continuous improvement of quality.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formataplicattion/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectGestión hospitalariaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectHospital managementes_PE
dc.subjectQuality of carees_PE
dc.subjectEfficiencyes_PE
dc.subjectQuality of carees_PE
dc.subjectUserses_PE
dc.titleEfectos de la gestión en la calidad de atención a pacientes en los consultorios odontológicos del hospital María Auxiliadora – San Juan de Miraflores, periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia en Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia en Servicios de Saludes_PE


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