Nivel de resiliencia en alumnos del 4to y 5to año de secundaria de una institución educativa estatal de Lima 2018
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de resiliencia en alumnos del 4to y 5to año de secundaria de una Institución Educativa Estatal de Lima 2018, es de tipo descriptivo con un diseño no experimental transaccional descriptivo, se determinó el nivel de resiliencia y sus factores en los alumnos, quienes fueron evaluados mediante la Escala Resiliencia (ER) de Wagnild y Young (1993) adaptada por Castilla, Caycho, Shimabukuro, Valdivia y Torres (2014), en Perú. The objective of this research is to determine the level of resilience in 4th and 5th year high school students of a State Educational Institution of Lima 2018, it is descriptive with a non- experimental descriptive transactional design, the level of resilience and its factors was determined in the students, who were evaluated through the Resilience Scale (ER) of Wagnild and Young (1993) adapted by Castilla, Caycho, Shimabukuro, Valdivia and Torres (2014), in Peru.
Collections
- Psicología [581]
The following license files are associated with this item: