Show simple item record

dc.contributor.authorBaca Zuta, Sadith Milagros
dc.date.accessioned2019-03-05T16:34:57Z
dc.date.available2019-03-05T16:34:57Z
dc.date.issued2019-01-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3707
dc.description.abstractEn el proceso de cambio las instituciones escolares desarrollan diversos cambios de innovación constituyéndose en respuestas para resolver problemas estudiantiles ante situaciones y requerimientos que exigen reflexión y cambios desde la práctica docente y organizativa de los centros escolares, es por ello que se ha planteado el siguiente objetivo de investigación: determinar de qué manera los proyectos de innovación como estrategia mejoran el aprendizaje de los niños en el área de matemática”.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectProyectos de aprendizajees_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectCambioes_PE
dc.subjectRecurso y estrategiaes_PE
dc.titleLos proyectos de innovación como estrategia para mejorar el aprendizaje de los niños en el área de matemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess