Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHenríquez Taboada, Héctor
dc.contributor.authorSalguero del Águila, Néstor Luis
dc.date.accessioned2019-03-05T15:27:41Z
dc.date.available2019-03-05T15:27:41Z
dc.date.issued2018-12-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3705
dc.description.abstractIndumotora del Perú es una de las empresas con prestigio en el sector automotriz. Esto se debe a la gran variedad de marcas con las que cuentan las cuales son BYD, DFSK y SUBARU, siendo esta última, la marca insignia de la empresa ya que está enfocado a un sector de la población que busca un producto seguro y de alta tecnología. La empresa presenta problemas en el proceso de fidelización de clientes, debido a que no se hace un seguimiento de post venta adecuado con los clientes ocasionando que el cliente no vuelva a comprar.es_PE
dc.description.abstractIndumotora del Perú is one of the companies with prestige in the automotive sector. This is due to the great variety of brands that have BYD, DFSK and SUBARU, the latter being the company's flagship brand since it is focused on a sector of the population that is looking for a safe and high-quality product. technology. The company has problems in the customer loyalty process, due to the fact that there is no adequate after sales follow-up with customers, causing the customer not to buy again.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplicatiion/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectAplicativo webes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectMetodología rupes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectFuncionalidad y usabilidades_PE
dc.subjectWeb applicationes_PE
dc.subjectCustomer loyaltyes_PE
dc.subjectRup methodologyes_PE
dc.subjectEfficiencyes_PE
dc.subjectReliabilityes_PE
dc.subjectFunctionality and usabilityes_PE
dc.titleDesarrollo de una aplicación web para la fidelización de clientes en la empresa indumotora del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicacioneses_PE
thesis.degree.levelIngenieroes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Cómputoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Cómputoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess