Desarrollo de una aplicación web para la fidelización de clientes en la empresa indumotora del Perú
Fecha
2018-12-12Autor
Salguero del Águila, Néstor Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Indumotora del Perú es una de las empresas con prestigio en el sector automotriz. Esto se debe a la gran variedad de marcas con las que cuentan las cuales son BYD, DFSK y SUBARU, siendo esta última, la marca insignia de la empresa ya que está enfocado a un sector de la población que busca un producto seguro y de alta tecnología. La empresa presenta problemas en el proceso de fidelización de clientes, debido a que no se
hace un seguimiento de post venta adecuado con los clientes ocasionando que el cliente no vuelva a comprar. Indumotora del Perú is one of the companies with prestige in the automotive sector. This is due to the great variety of brands that have BYD, DFSK and SUBARU, the latter being the company's flagship brand since it is focused on a sector of the population that is looking for a safe and high-quality product. technology. The company has problems in the customer loyalty process, due to the fact that there is no adequate after sales
follow-up with customers, causing the customer not to buy again.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: