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dc.contributor.authorChincha Leon, Luis Alberto
dc.contributor.authorParedes Fuentes, Sonia Isabel
dc.contributor.authorRivera Ibañez, Frida Paola
dc.date.accessioned2019-02-05T16:27:11Z
dc.date.available2019-02-05T16:27:11Z
dc.date.issued2019-01-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3645
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar si el clima organizacional influye en la satisfacción del cliente. El tipo de investigación fue descriptivo – explicativo, método cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 748 colaboradores de Atento Perú sede Callao, y aplicando una muestra de tipo probabilística se determinó a 254 colaboradores de Atento Perú sede Callao como muestra.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of the research was to determine if the organizational climate influences customer satisfaction. The type of research was descriptive - explanatory, quantitative method, descriptive correlational level and non-experimental design. The population was conformed by 748 collaborators of Atento Peru Callao headquarters, and applying to sample of probabilistic type was determined to 254 collaborators of Atento Peru soothes Callao like sample.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCredibilidades_PE
dc.subjectImparcialidades_PE
dc.subjectOrgulloes_PE
dc.subjectResoluciónes_PE
dc.subjectSatisfacción globales_PE
dc.subjectOrganizational climatees_PE
dc.subjectCustomer satisfactiones_PE
dc.subjectCredibilityen_US
dc.subjectImpartialityen_US
dc.subjectPrideen_US
dc.subjectResolutionen_US
dc.subjectGlobal satisfactionen_US
dc.titleInfluencia del clima organizacional en la satisfacción del cliente: caso atento Perú región Callao 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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