Show simple item record

dc.contributor.advisorSalinas Rojas, Elva Luz
dc.contributor.authorAtto Vidarte, Celinda Mercedes
dc.date.accessioned2019-01-30T15:54:29Z
dc.date.available2019-01-30T15:54:29Z
dc.date.issued2018-12-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3630
dc.description.abstractPara que los establecimientos de salud del Ministerio de Salud del Perú, tengan un documento que los ayude a conocer cuán satisfechos se sienten los usuarios con la atención brindada, es que se utiliza un instrumento a fin de medir la satisfacción del usuario, por ello planteamos el objetivo para identificar que satisfacción refirieron los pacientes, que acudieron para su atención por emergencia en el nosocomio Nuestra Sra. de las Mercedes de Paita 2017, se empleó un método cuantitativo, con un nivel aplicativo, descriptivo de corte transversal, para lo cual se contó con 108 usuarios adultos como muestra.es_PE
dc.description.abstractFor health facilities of the Ministry of Health of Peru, have a document to help them know how satisfied users feel with the care provided, is that an instrument is used in order to measure user satisfaction, so we propose The objective of determining the satisfaction level of adult users, who come to the emergency service of the Support Hospital II1 Our Mrs. of the Mercedes de Paita 2017, a quantitative method was used, with an application level, descriptive of cross section, for which there were 108 adult users as sample.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.subjectAdultoes_PE
dc.subjectTópicos de emergenciaes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.subjectLevel of satisfactiones_PE
dc.subjectUseres_PE
dc.subjectAdultes_PE
dc.subjectEmergency servicees_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario adulto atendido en el servicio de emergencia del hospital de apoyo II1 nuestra señora de las Mercedes de Paita, durante el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dcterms.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess