Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
dc.date.accessioned2016-11-14T18:06:23Z
dc.date.available2016-11-14T18:06:23Z
dc.date.issued2014-11-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11818/358
dc.description.abstractEl objetivo general del trabajo de investigación fue determinar la relación de las estrategias de marketing, las estrategias de comercialización de la empresa URANGO-CUY SRL y el consumo de carne de cuy en la ciudad de Trujillo. El tipo de investigación fue descriptivo y el nivel aplicado, el método y diseño de investigación fue correlacional. La población estuvo constituida por los trabajadores de la empresa URANGO-CUY SRL, la cual asciende a 20 trabajadores. Del mismo modo se consideró a la población de consumidores de carne de cuy de la ciudad de Trujillo, que ascienden aproximadamente a 10,000 personas. La muestra de consumidores de acuerdo al muestreo probabilístico ascendió a 370 personas. El instrumento utilizado para la medición de las variables fue la encuesta, la cual se realizó a 20 trabajadores de la empresa URANGO-CUY y a 370 consumidores de carne de cuy de la ciudad de Trujillo. Se aplicó una prueba para medir la Validez y Confiabilidad del Instrumento resultando válido con un alfa de Cronbach de 0.764. Luego de la contrastación de hipótesis, quedó demostrado que las estrategias de marketing y las estrategias de comercialización de la empresa URANGO-CUY SRL se relacionan positivamente con el consumo de carne de cuy en la ciudad de Trujillo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_PE
dc.subjectConsumo de carne de cuyes_PE
dc.subjectCuyes_PE
dc.titleEstrategias de marketing, estrategias de comercialización de la empresa Urango-Cuy SRL y el consumo de carne de cuy en la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem