Show simple item record

dc.contributor.authorMedina Rodríguez, Nancy Pilar
dc.date.accessioned2019-01-07T15:16:45Z
dc.date.available2019-01-07T15:16:45Z
dc.date.issued2018-12-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3553
dc.description.abstractEn la actualidad el docente muchas veces se ve confundido y no considera importante tener una planificación correctamente diseñada para la ejecución de una sesión de aprendizaje, teniendo una opinión de solo como un llenado de documentos y presentación a sus directores mas no lo consideran como la organización y guía para ellos mismos en el cual permita el proceso de enseñanza y aprendizaje eficaz, considerando puntos importantes que se deben tener en cuenta para lograr los objetivos propuestos para los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectProcesos didácticoses_PE
dc.subjectSesión de aprendizajees_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje y enseñanzaes_PE
dc.titleLos procesos didácticos para la planificación de una sesión de aprendizajees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess