Show simple item record

dc.contributor.authorSerrano Canales, María Stefany
dc.date.accessioned2019-01-07T14:57:27Z
dc.date.available2019-01-07T14:57:27Z
dc.date.issued2018-12-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3551
dc.description.abstractLas habilidades de negociación son las mejores armas que la persona puede poseer para la gestión y resolución de conflictos. En ejecutivos de call center es determinante ya que tienen como única herramienta “la voz”, por lo tanto, la comunicación verbal y para verbal juegan un papel muy importante durante la locución del manejo de conflicto. Esta investigación fue realizada en una entidad financiera, la cual estuvo compuesta por una muestra de 91 participantes con edades entre 20 y 42 años con una media de 28 años, quienes fueron seleccionados con un muestreo intencional, de tipo no probabilístico; está compuesta por el 74.7% de mujeres y el 25.3% de varones, evidenciando que en su mayoría esta labor es desempeñada por mujeres.es_PE
dc.description.abstractNegotiation skills are the best weapons that the person can possess for the management and resolution of conflicts. In call center executives it is crucial since they have as their only tool "the voice", therefore, verbal and verbal communication play a very important role during the locution of conflict management. This research was carried out in a financial institution, which consisted of a sample of 91 participants aged between 20 and 42 years with an average of 28 years, who were selected with an intentional, non-probabilistic sampling; It is made up of 74.7% of women and 25.3% of men, evidencing that the majority of this work is carried out by women.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectCall centeres_PE
dc.subjectNegociaciónes_PE
dc.subjectConflictoes_PE
dc.subjectHabilidades_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCall centeres_PE
dc.subjectNegotiationes_PE
dc.subjectConflictes_PE
dc.subject
dc.subjectSkilles_PE
dc.subjectManagementes_PE
dc.titleHabilidades de negociación para el manejo de conflictos en ejecutivos de call center de una entidad financiera de Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dcterms.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess