Influencia de la mejora del proceso de entrega de tarjetas de crédito, en la calidad de gestión del banco interbank, Lima, 2017
Fecha
2018-12-19Autor
Ramos Rincon, Pedro Víctor
Rivera Quispe, Jorge Eduardo
Metadatos
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La población de la investigación estuvo constituida por 700 trabajadores de la empresa, la
muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 248 personas.
Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables mejora del
proceso de entrega de tarjetas de crédito y calidad de gestión, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por dieciocho ítems con escala de valoración de Likert. The population of the investigation was constituted by 700 workers of the company, the sample was determined in a probabilistic way obtaining a result of 248 people. To collect the data regarding the behavior of the variables improving credit card delivery process and management quality, the survey was chosen as a data collection technique and a questionnaire was used as a data collection instrument
eighteen items with a Likert rating scale.
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- Ciencias Administrativas [236]
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