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dc.contributor.authorAquije Guillén, Clara Yasmine
dc.contributor.authorChancha Vera, Andrés Antonio
dc.date.accessioned2019-01-02T20:40:32Z
dc.date.available2019-01-02T20:40:32Z
dc.date.issued2018-12-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3525
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Financiera Proempresa, Agencia Huaycán 2018. Desde el punto de vista metodológico se realizó la investigación de tipo descriptiva, de diseño no experimental y corte transversal, la muestra estuvo compuesta por 384 clientes, para el cual se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario contando con un total de 54 preguntas. Dicho instrumento tuvo una amplitud de cinco categorías (Totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo).es_PE
dc.description.abstractThe objective of this thesis was to establish the relationship between quality of the service and customer satisfaction in Financial Proempresa, Agency Huaycán 2018. From a methodological point of view, descriptive, non-experimental design and cross-sectional research was carried out, the sample consisted of 384 clients, for which the survey was used as a technique and the questionnaire as a tool, with a total of 54 questions. This instrument had an amplitude of five categories (Strongly agree, agree, neither agree nor disagree, disagree and totally disagree)en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectQualityen_US
dc.subjectServiceen_US
dc.subjectSatisfactionen_US
dc.subjectCustomeren_US
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente en la financiera proempresa, agencia Huaycán 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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