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dc.contributor.authorAliaga Gonzales, Carlos
dc.date.accessioned2019-01-02T20:28:38Z
dc.date.available2019-01-02T20:28:38Z
dc.date.issued2018-12-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3524
dc.description.abstractLa investigación es de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental que buscó establecer como la gestión influye en la calidad de servicio del Club Deportivo Camargo Gym Academy del Distrito de Chorrillos - Período 2017. La muestra es probabilística. Se utilizó una encuesta de elaboración propia como instrumento de evaluación, la cual fue aplicada a 80 hombres y mujeres que comprenden a cinco empresas del distrito de Lima Metropolitano. Para la variable 1, “Gestión” se tienen en cuenta cuatro indicadores: Planificación, Organización, Dirección y Control y para la variable 2, “Calidad de Servicio” se tienen en cuenta tres indicadores: Fidelización, Tecnología y Confianza en los clientes. Al correlacionar los datos se hallaron los siguientes resultados: existe una correlación estadística positiva significativa en la calidad de servicio. De igual forma, se halló correlación positiva significativa entre la gestión y la calidad de servicio.es_PE
dc.description.abstractThe research is descriptive-correlational with a non-experimental design that sought to establish how the management influences the quality of service of the Camargo Gym Academy Sports Club of the Chorrillos District - Period 2017. The sample is probabilistic. A self-made survey was used as an evaluation instrument, which was applied to 80 men and women who comprise five companies in the Metropolitan Lima district. For variable 1, "Management", four indicators are taken into account: Planning, Organization, Management and Control and for variable 2, "Quality of Service", three indicators are taken into account: Loyalty, Technology and Customer Confidence. When correlating the data, the following results were found: there is a significant positive statistical correlation in the quality of service. Similarly, a significant positive correlation was found between management and quality of service.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectManagementes_PE
dc.subjectQuality of servicees_PE
dc.subjectPlanninges_PE
dc.subjectOrganizationes_PE
dc.titleGestión y calidad de servicio del club deportivo camargo gym academy del distrito de Chorrillos – período 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión deportivaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión deportivaes_PE


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