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dc.contributor.authorTalavera Calderon, Ttiffany Patricia
dc.date.accessioned2018-12-18T18:32:28Z
dc.date.available2018-12-18T18:32:28Z
dc.date.issued2018-12-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3442
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, consiste en la calidad en el servicio corporativo en el área de recepción que se le brinda al turista corporativo en el Hotel Antara en el distrito de Miraflores. El objetivo de la investigación fue evaluar la calidad en el servicio que día a día se estaba brindando a los ejecutivos corporativos; enfocados en el área de recepción del hotel Antara, junto con ello, identificar el cumplimiento de las políticas de check in y reforzamiento de capacitación del personal dentro del área de recepción, a la vez evaluar la innovación de infraestructura para así poder descubrir el fin de la problemática. Dicho análisis ayudará a la empresa mejorar el servicio intangible descuidado, pudiéndose colocar en uno de los hoteles más cotizados dentro del sector ejecutivo en el distrito de Miraflores.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTurista corporativoes_PE
dc.subjectRecepciónes_PE
dc.subjectInfraestructura y capacitación de personales_PE
dc.titleCalidad en el servicio al turista corporativo del área de recepción del hotel antara en el distrito de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


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