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dc.contributor.authorTupayachi Mar, Jose Carlos
dc.date.accessioned2018-12-18T17:38:58Z
dc.date.available2018-12-18T17:38:58Z
dc.date.issued2018-12-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3440
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como título: Gestión de Calidad en las Áreas de Atención, Recepción y Control de Servidores del Ministerio de Cultura en el Parque Arqueológico de Saqsaywaman en la ciudad del Cusco 2018. Tiene la finalidad de conocer como es el servicio a los turistas en estos puntos de atención, desde la visión de la satisfacción del turista, y de qué manera una adecuada utilización de herramientas e instrumentos relacionados a Gestión de Calidad pueden mejorar, en la atención y recepción de los visitantes, en su estadía, en el Parque Arqueológico de Saqsaywamanes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectParque arqueológicoes_PE
dc.subjectTuristaes_PE
dc.subjectServidores públicoses_PE
dc.subjectDiscriminaciónes_PE
dc.titleGestión de calidad en las áreas de atención, recepción y control de servidores del ministerio de cultura en el parque arqueológico de saqsaywaman en la ciudad del Cusco-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


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