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dc.contributor.authorMontes Ramirez, Alberto Jacky
dc.date.accessioned2018-12-14T16:48:24Z
dc.date.available2018-12-14T16:48:24Z
dc.date.issued2018-12-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3419
dc.description.abstractEste trabajo da cuenta de los aspectos de la influencia de la estrategia del Marketing en el posicionamiento de un Candidato Político. Teniendo como fin no solo tener mayores opciones de ganar unas elecciones en base a estrategias y tácticas definidas, planificadas y segmentadas, sino también hacer mejores políticos que formen parte de esta nueva sociedad ,que busca transparencia en la gestión, aquellas campañas y políticos tradicionales ya pasaron a la historia y el propio pueblo decepcionado esta buscando informarse mejor sobre quienes son, prefieren que los candidatos sean menos políticos , mas profesionales y con experiencia, que procedan de familias con valores, para contribuir en una política mas decentees_PE
dc.description.abstractThis paper gives an account of the aspects of the influence of the Marketing strategy in the positioning of a Political Candidate. The general objective of the research work was to demonstrate that the marketing strategy influences the positioning of a Political Candidate. The design applied in the research is the non-experimental correlational and transectional, the variables were Marketing and positioning of a Political Candidate. The sample consists of 350 inhabitants of the 7 districts of Breña, Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, Miraflores and San Isidroes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectEstrategia del marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de un candidato políticoes_PE
dc.subjectDemanda electorales_PE
dc.subjectMarketing strategyes_PE
dc.subjectPositioning of a political candidatees_PE
dc.subjectDemand (electorate)es_PE
dc.titleEstrategia del marketing y su influencia en el posicionamiento de un candidato político” en una campaña municipal. Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


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