Show simple item record

dc.contributor.advisorFajardo Canaval, Pilar
dc.contributor.authorChacón Huerta, Litsi Roxana
dc.date.accessioned2018-12-10T17:51:48Z
dc.date.available2018-12-10T17:51:48Z
dc.date.issued2018-11-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3373
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las prácticas de estimulación temprana y desarrollo de habilidades sociales en niños de 04 años, Servicio de Crecimiento y Desarrollo, Centro de Salud Gustavo Lanatta Lujan, 2018. El método que se utilizo fue descriptivo, el diseño de la investigación fue correlacional de corte transversal, estudio de tipo cuantitativo, nivel de estudio fue aplicativo. La muestra en estudio estuvo constituida por 152 niños y niñas. La técnica que se utilizó fue la observación, para la recolección de datos se utilizo dos listas de cotejo, la cual obtuvo una confiabilidad de Alfa de cronbach fuerte de 0.91 y 0.90.es_PE
dc.description.abstractThe present academic research have had as a an objective to determine the relationship between the practices of early stimulation and the development of children social skills of 4 years old, service of growth and development at the Gustavo Lanatta Lujan Health Center, 2018. The method used was descriptive; the design of the investigation, cross- sectional correlational; the study, quantitative type; level of the study, applicative. In addition, the study sample were constitute by 152 boys and girls. The technique used was the observation, for data collection it used two checklist which it have obtained a strong reliability from the Cronbach Alpha of 0.90 and 0.91.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectPrácticases_PE
dc.subjectEstimulación tempranaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectCognitivaes_PE
dc.subjectPracticeses_PE
dc.subjectEarly stimulationes_PE
dc.subjectSocial skillses_PE
dc.subjectCognites_PE
dc.titlePrácticas de estimulación temprana y desarrollo de habilidades sociales en niños de 04 años, servicio de crecimiento y desarrollo, centro de salud Gustavo Lanatta Lujan, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess