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dc.contributor.authorRunzer Ibarra, Cristina Alexandra
dc.date.accessioned2018-12-10T17:39:13Z
dc.date.available2018-12-10T17:39:13Z
dc.date.issued2018-11-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3371
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo dar a conocer una alternativa de solución que se basa en el desarrollo de un sistema informático para la mejora en el área de atención al cliente, como lo es Aeropost Network S.A.C,- San Miguel. Precisamente para la rapidez para la atención de llamadas con la finalidad de lograr satisfacción y entregar información inmediata, garantizando un mejor servicio ágil y de fácil acceso teniendo una mayor aceptación por parte del cliente en cuanto a tiempo y atención se refiere.es_PE
dc.description.abstractThe following report got the main purpose to give an alternative solution that is based in a computer system, in order to get an improvement in customer service, just like Aeropost Network SAC is.It's just designed to get a fast response in calls from customers, so in that way we will get a total satisfaction from them, ensuring a better service and easy access to information.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectCourier internacionales_PE
dc.subjectReconocimiento de vozes_PE
dc.subjectSistema informáticoes_PE
dc.subjectIvres_PE
dc.subjectAplicativo webes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectInternational courieres_PE
dc.subjectVoice recognitiones_PE
dc.subjectComputer systemes_PE
dc.subjectIvres_PE
dc.subjectWeb appes_PE
dc.subjectEfficiencyes_PE
dc.subjectProductivityes_PE
dc.titlePropuesta de plataforma de reconocimiento de voz para el servicio al cliente en una courier internacionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionaleses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión de Negocios Internacionaleses_PE


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