Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMachaca Cornejo, Keshia Gladys
dc.date.accessioned2018-12-10T17:34:13Z
dc.date.available2018-12-10T17:34:13Z
dc.date.issued2018-10-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3370
dc.description.abstractEl presente trabajo, tiene como título “Implementación de un Plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú.”. Este, logrará que la empresa mejore la calidad atención y ventas, generado por la publicidad de las redes sociales, posicionamiento en buscadores y sitio web de la empresa. La empresa es M & C Enlaces S.A de transporte interprovincial de pasajeros y también cuenta con servicio de carga, con destinos a: Cusco y Arequipa. La empresa es de origen peruano, cuentan con más de 20 años en el mercado, entrando con una propuesta de mejora en servicio de atención de calidad al cliente, ya sea en el trato, limpieza, servicio de cena a bordo y asistencia inmediata.es_PE
dc.description.abstractThe present work has the title "Implementation of a digital marketing plan to increase the sales level in an interprovincial transport company of Peru.". This will achieve that the company improves the quality of attention and sales, generating by the publicity of the social networks, positioning in search engines and website of the company. The company is M & C Enlaces S.A links of interprovincial passenger transport and also has cargo service, with destinations to: Cusco and Arequipa. The company is of Peruvian origin, have more than 20 years in the market, entering with a proposal for improvement in quality customer service, either in the treatment, cleaning, dinner service on board and immediate assistance.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectTransporte terrestrees_PE
dc.subjectPlan de marketing digitales_PE
dc.subjectIncremento de ventases_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectLand transportes_PE
dc.subjectDigital marketing planes_PE
dc.subjectSales increasees_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectSocial networkses_PE
dc.titleImplementación de un plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionaleses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión de Negocios Internacionaleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess