Show simple item record

dc.contributor.authorRivera Gonzales, Hugo Aquilino
dc.date.accessioned2018-12-07T19:19:34Z
dc.date.available2018-12-07T19:19:34Z
dc.date.issued2018-11-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3343
dc.description.abstractEl presente trabajo, nos muestra la contribución del Enfoque de Resolución de Problemas en el Área Curricular de Matemática tomando las evidencias que nos deja el MINEDU en su propuesta metodológica para la Educación Básica Regular. En el capítulo uno se revisan los diferentes enfoques y nos encaminamos al Enfoque de Resolución de Problemas de Polya y los seis niveles de aprendizaje propuestos por Zoltán Dienes. En el capítulo dos nos centramos en los fundamentos del Área Curricular de Matemática y las diferentes propuestas metodológicas que han mostrado un progreso en el medio actual en el que se desenvuelven nuestros estudiantes. En el capítulo tres observaremos la contribución del Enfoque de Resolución de Problemas tomando como evidencias los resultados en la propuesta metodológica del MINEDU, lo cual nos permitirá obtener las conclusiones y sugerencias.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectEnfoquees_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.subjectÁrea curriculares_PE
dc.subjectMetodológicaes_PE
dc.subjectNiveles de aprendizajees_PE
dc.titleLa contribución del enfoque de resolución de problemas en el área curricular de matemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess