Sistemas administrativos y tecnológicos para el buen servicio de los clientes del banco scotiabank agencia gamarra – distrito la Victoria – Lima 2017
Fecha
2018-11-14Autor
Pérez Paredes, Hernani Gabriel
Malatesta Aulestia, Martín Nemesio
Ortega Román, Reynaldo Jaime
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tiene como objetivo principal, evaluar y analizar una metodología para determinar el buen servicio a los clientes en una entidad bancaria, teniendo como caso de estudio, el proyecto de: “Sistemas Administrativos y Tecnológicos para el Buen Servicio de los Clientes del Banco Scotiabank, Agencia Gamarra, Distrito La Victoria, Lima – 2017”, trabajo en el que explica y realiza un análisis de la satisfacción de los mismos clientes de la entidad bancaria en mención. This thesis, has as main objective, to evaluate and analyze a methodology to determine the good service to the clients of a bank, having as a case study, the project of: "Administrative and Technological Systems for the Good Service of the Bank's Clients Scotiabank, Gamarra Agency, La Victoria District, Lima - 2017", work that takes as a study the satisfaction analysis of the bank's clients.
Colecciones
- Ciencias Administrativas [236]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: