Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional en estudiantes del tercer año de secundaria de una I.E privada del distrito de Ate Vitarte
dc.contributor.author | Santos Curi, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2018-11-29T16:53:02Z | |
dc.date.available | 2018-11-29T16:53:02Z | |
dc.date.issued | 2018-11-12 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3304 | |
dc.description.abstract | Asignar a cada ser humano la idea de redescubrirse, es una aventura inimaginable y se manifiesta con la mirada en este estudio acerca de la inteligencia emocional en estudiantes del tercer año de secundaria de una institución educativa privada del distrito de Ate Vitarte, lo cual la población evaluada estuvo compuesta por 61 estudiantes y es de diseño cuantitativo no experimental de tipo transversal descriptivo. Se buscó el instrumento apropiado y fue el inventario de la Inteligencia Emocional de Barón (I-CE) propiamente adaptada a la población peruana de 3.375 niños y adolescentes de 7 a 18 años de la ciudad de Lima Metropolitana por Nelly Ugarriza y Liz Pajares en el año 2005 que se utilizó para obtener la información | es_PE |
dc.description.abstract | Attributing to each human being the idea of rediscovering itself is an unimaginable adventure and can be manifested with the look of this study about emotional intelligence in third-year secondary students of a private educational institution in the district of Ate Vitarte, which the population The evaluation was composed of 61 students and is of a non-experimental quantitative design of a descriptive transversal type. The appropriate instrument was searched and it was the inventory of the Emotional Intelligence of Baron (I-CE) properly adapted to the Peruvian population of 3,375 children and adolescents from 7 to 18 years of the city of Metropolitan Lima by Nelly Ugarriza and Liz Pajares in the year 2005 that was used to obtain the information. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia Profesional | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UIGV | es_PE |
dc.source | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Inventario | es_PE |
dc.subject | Adaptabilidad | es_PE |
dc.subject | Adolescentes | es_PE |
dc.subject | Programa de intervención | es_PE |
dc.subject | Emotional intelligence | es_PE |
dc.subject | Inventory | es_PE |
dc.subject | Adaptability | es_PE |
dc.subject | Adolescents | es_PE |
dc.subject | Intervention program | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional en estudiantes del tercer año de secundaria de una I.E privada del distrito de Ate Vitarte | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dcterms.publisher | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Social | es_PE |
thesis.degree.level | Licenciatura | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [581]