Show simple item record

dc.contributor.authorSantos Curi, Sandra
dc.date.accessioned2018-11-29T16:53:02Z
dc.date.available2018-11-29T16:53:02Z
dc.date.issued2018-11-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3304
dc.description.abstractAsignar a cada ser humano la idea de redescubrirse, es una aventura inimaginable y se manifiesta con la mirada en este estudio acerca de la inteligencia emocional en estudiantes del tercer año de secundaria de una institución educativa privada del distrito de Ate Vitarte, lo cual la población evaluada estuvo compuesta por 61 estudiantes y es de diseño cuantitativo no experimental de tipo transversal descriptivo. Se buscó el instrumento apropiado y fue el inventario de la Inteligencia Emocional de Barón (I-CE) propiamente adaptada a la población peruana de 3.375 niños y adolescentes de 7 a 18 años de la ciudad de Lima Metropolitana por Nelly Ugarriza y Liz Pajares en el año 2005 que se utilizó para obtener la informaciónes_PE
dc.description.abstractAttributing to each human being the idea of rediscovering itself is an unimaginable adventure and can be manifested with the look of this study about emotional intelligence in third-year secondary students of a private educational institution in the district of Ate Vitarte, which the population The evaluation was composed of 61 students and is of a non-experimental quantitative design of a descriptive transversal type. The appropriate instrument was searched and it was the inventory of the Emotional Intelligence of Baron (I-CE) properly adapted to the Peruvian population of 3,375 children and adolescents from 7 to 18 years of the city of Metropolitan Lima by Nelly Ugarriza and Liz Pajares in the year 2005 that was used to obtain the information.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectInventarioes_PE
dc.subjectAdaptabilidades_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.subjectPrograma de intervenciónes_PE
dc.subjectEmotional intelligencees_PE
dc.subjectInventoryes_PE
dc.subjectAdaptabilityes_PE
dc.subjectAdolescentses_PE
dc.subjectIntervention programes_PE
dc.titleInteligencia emocional en estudiantes del tercer año de secundaria de una I.E privada del distrito de Ate Vitartees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dcterms.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess