Show simple item record

dc.contributor.authorChirinos Chirinos, Mariangela
dc.date.accessioned2018-11-23T15:12:57Z
dc.date.available2018-11-23T15:12:57Z
dc.date.issued2018-10-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3257
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ya sido realizado con el objetivo de conocer cuál es el nivel de satisfacción del huésped que se hospedó en el Hotel Miramar, un hotel ubicado en el distrito de Miraflores, categorizado con 3 estrellas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectHotel miramares_PE
dc.subjectSatisfacción del huéspedes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectProcesos de registro de un huéspedes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess