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dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Santiago
dc.contributor.authorSaavedra Tapia, Moisés
dc.date.accessioned2018-11-19T17:57:15Z
dc.date.available2018-11-19T17:57:15Z
dc.date.issued2018-11-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3225
dc.description.abstractEl Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Abancay es una entidad pública que pertenece a Ministerio de Educación. El principal problema que adolece la entidad con respecto al proceso de recaudación son: El registro de ingreso, la búsqueda de recibos y la elaboración de reportes, que se llevan a cabo de forma manual con la ayuda de herramienta de hojas de cálculo, dicho proceso genera ineficiencia y malestar entre los trabajadores y alumnos, clientes de la entidad. Por lo que el personal tiene que dirigirse al área del almacén de archivos para recabar la información de copias de recibos, detalle de pagos realizados por los clientes, el que se ve reflejado en los continuos reclamos por parte de los clientes que aducen al área administrativa, existen deficiencias en cuanto a tiempo de atención, reporte de ingresos no confiables, pérdida constante de recibos, la información solicitada no se presentan de manera oportuna; como entidad no cuenta con información que permitan atender al cliente y planificar las actividades institucionales.es_PE
dc.description.abstractThe Abancay Public Technological Higher Education Institute is a public entity that belongs to the Ministry of Education. The main problem that the entity suffers with respect to the collection process are: The registration of income, search of receipts and the elaboration of reports, are carried out manually with the help of tool of spreadsheets, this process generates inefficiency and discomfort among workers and students, customers of the entity. So the staff has to go to the file storage area to collect the information of copies of receipts, detail of payments made by the clients, which is reflected in the continuous complaints by the clients that adduce the administrative area , there are deficiencies in terms of attention time, report of unreliable income, constant loss of receipts, the information requested is not presented in a timely manner; As an entity, it does not have information that allows it to serve the client and plan the institutional activities.spa_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplicatiion/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectSistema de recaudaciónes_PE
dc.subjectControl de ingresoses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSoftware librees_PE
dc.subjectCollection systemspa_PE
dc.subjectIncome controlspa_PE
dc.subjectQuality of attentionspa_PE
dc.subjectFree softwarespa_PE
dc.titleSistema de recaudación para la atención y control de ingresos del instituto de educación superior tecnológico público Abancayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicacioneses_PE
thesis.degree.levelIngenieroes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Cómputoes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Cómputoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Cómputoes_PE


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