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dc.contributor.advisorDíaz Rojas, Raúl
dc.contributor.authorCalisin Vargas, Milton
dc.date.accessioned2018-11-19T17:19:49Z
dc.date.available2018-11-19T17:19:49Z
dc.date.issued2018-11-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3224
dc.description.abstractLa Empresa Nacional de Telecomunicaciones – ENTEL PERU ha tenido inconvenientes para llevar a cabo sus actividades para resolver problemas informáticos a nivel de hardware y software dentro de las áreas de gerencia, desarrollo, plataforma, contabilidad y monitoreo ya que no cuentan con una aplicación para reportar sus incidencias al área de soporte técnico, lo que ocasiona dificultades en el ambiente laboral; por consiguiente, el objetivo del presente trabajo es determinar la influencia del desarrollo de una aplicación web en la gestión de incidencias en la Empresa Nacional de Telecomunicaciones. Para ello, como solución tecnológica es desarrollar una aplicación web utilizando la metodología RUP para mejorar la gestión de incidencias y a su vez recuperar el nivel habitual de funcionamiento de forma que la calidad del servicio y la disponibilidad se mantengan. Los resultados obtenidos durante las pruebas fueron satisfactorios ya que los trabajadores manifestaron su aprobación a la aplicación web. El desarrollo de la aplicación web para la mejora de la gestión de incidencias en la Empresa Nacional de Telecomunicaciones influyó satisfactoriamente en los niveles funcionalidad, eficiencia, usabilidad y confiabilidad.es_PE
dc.description.abstractThe National Telecommunications Company - ENTEL PERU has had problems to carry out its activities to solve computer problems at hardware and software level within the areas of management, development, platform, accounting and monitoring since they do not have an application to report its incidents to the technical support area, which causes difficulties in the work environment; therefore, the objective of this paper is to determine the influence of the development of a web application in the management of incidents in the National Telecommunications Company. For this, as a technological solution is to develop a web application using the RUP methodology to improve incident management and at the same time recover the usual level of operation so that the quality of service and availability are maintained. The results obtained during the tests were satisfactory since the workers expressed their approval to the web application. The development of the web application for the improvement of incident management in the National Telecommunications Company successfully influenced the functionality, efficiency, usability and reliability levels.spa_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplicatiion/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectGestión de incidenciases_PE
dc.subjectSoporte técnicoes_PE
dc.subjectEquipos informáticoses_PE
dc.subjectItiles_PE
dc.subjectIncident managementspa_PE
dc.subjectTechnical supportspa_PE
dc.subjectComputer equipmentspa_PE
dc.subjectItilspa_PE
dc.titleDesarrollo de una aplicación web para la mejora de la gestión de incidencias en la empresa nacional de telecomunicacioneses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicacioneses_PE
thesis.degree.levelIngenieroes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Cómputoes_PE


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