Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivas Peña, Cesar
dc.date.accessioned2018-11-07T14:21:26Z
dc.date.available2018-11-07T14:21:26Z
dc.date.issued2018-10-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3174
dc.description.abstractLa población de la investigación estuvo constituida por 20 trabajadores de la empresa, y 361 consumidores captados aleatoriamente, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 381 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables, planeación comercial para el posicionamiento de K-fecito y nivel de ventas, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos dos cuestionarios los cuales estuvieron constituidos por 9 ítems con escala de valoración de Likert. Para el análisis de resultados se usó la codificación y la tabulación de la información. Una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis. Se presentan los resultados mediante tablas y gráficos.es_PE
dc.description.abstractThe population of the investigation was constituted by 20 workers of the company, and 361 consumers captured randomly, the sample was determined in a probabilistic way obtaining a result of 381 people. To collect the data regarding the behavior of the variables, commercial planning for K-fecito positioning and sales level, the survey was chosen as a data collection technique and two questionnaires were used as a data collection instrument for 9 items with a Likert rating scale. For the analysis of results, the coding and tabulation of the information was used. Once the information was tabulated and ordered, it was subjected to an analysis process. The results are presented by tables and graphs.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPositioningen_US
dc.subjectManagementen_US
dc.subjectQualityen_US
dc.titlePosicionamiento de la marca k-fecito y su influencia en el nivel de ventas en la empresa corporacion de productores café Peru S.A.C, Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess