Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillacorta Principe, Vanessa Mercedes
dc.date.accessioned2018-10-29T17:25:23Z
dc.date.available2018-10-29T17:25:23Z
dc.date.issued2018-10-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3151
dc.description.abstractA través de la presente investigación se planea definir como objetivos el nivel de inteligencia emocional y sus dimensiones de los alumnos del 6to grado de primaria conformada por una población de 69 estudiantes de ambos sexos en-tre 10 y 13 años de edad del colegio “señor de los milagros 1017” y se aplicó la muestra de tipo censal, así mismo este trabajo es de tipo descriptivo de diseño no experimental porque determina el nivel de inteligencia emocional, por otro lado el instrumento de Bar-On IcE NA adaptada y traducida por Ugarriza y Pa-jares (200 ) los resultados adquiridos que se observen muestran que el nivel de inteligencia emocional con el 65 % de la población estudiada se ubica en el nivel “promedio” mientras que el 2,9 % es muy baja y excelentemente desarro-llada, así mismo en las seis dimensiones arrojaron un porcentaje promedio, lo que indica que la mayoría de la población posee una capacidad emocional adecuada, así mismo se propuso un programa para incrementar la capacidad emocional y social.es_PE
dc.description.abstractThrough the present investigation it is planned to define as objectives the level of emotional intelligence and its dimensions of the sixth grade students made up of a population of 69 students of both sexes between 10 and 13 years old of the school "Señor de los milagros 1017 ", the sample of census type was ap-plied, likewise this work is of descriptive type of non-experimental design be-cause it determines the level of emotional intelligence, on the other hand the instrument of Bar-On IcE NA adapted and translated by Ugarriza and Pajares (2001). The acquired results that are observed show that the level of emotional intelligence with 65% of the studied population is at the "average" level, while 2.9% is very low and excellently developed, besides the six dimensions showed a percentage average, which indicates that the majority of the population has an adequate emotional capacity, likewise a program was proposed to increase the emotional and social capacity.spa_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectEmociónes_PE
dc.subjectInteligenciaes_PE
dc.subjectIntrapersonales_PE
dc.subjectAdaptaciónes_PE
dc.subjectInterpersonales_PE
dc.subjectEmotionspa_PE
dc.subjectIntelligencespa_PE
dc.subjectIntrapersonalspa_PE
dc.subjectAdaptationspa_PE
dc.subjectInterpersonalspa_PE
dc.titleInteligencia emocional en alumnos del 6to grado de primaria de una institución educativa estatal del distrito de Breña - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dcterms.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess