Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Santiago
dc.contributor.authorEncalada Díaz, Ivan Angel
dc.contributor.authorDelgado Alva, Renán
dc.date.accessioned2018-10-18T14:20:07Z
dc.date.available2018-10-18T14:20:07Z
dc.date.issued2018-10-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3096
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por finalidad determinar cómo contribuye el uso del software educativo Cuadernia en el proceso enseñanza – aprendizaje y el rendimiento académico de la Matemática en estudiantes del quinto año de educación secundaria de la institución educativa Nro. 5143 Escuela de Talentos de la Provincia Constitucional del Callao. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y diseño cuasi-experimental. Se trabajó con dos grupos homogéneos, uno experimental y otro de control de estudiantes del quinto año de educación secundaria, de género femenino y masculino comprendidos entre 15 y 17 años.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research was to determine how the Cuadernia educational software contributes to the teaching - learning process and the academic performance of Mathematics in fifth year students of the educational institution Nr. 5143 Talent School of the Constitutional Province of Callao. The research was of quantitative approach, of applied type and quasi-experimental design. We worked with two homogeneous groups, one experimental and the other control students of the fifth year of secondary education, female and male, between 15 and 17 years.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectSoftware educativoes_PE
dc.subjectProgramas educativoses_PE
dc.subjectCuaderniaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizaje de la matemáticaes_PE
dc.subjectEnseñanza de la matemáticaes_PE
dc.subjectEducational softwareen_US
dc.subjectEducational programsen_US
dc.subjectCuaderniaen_US
dc.subjectAcademic performanceen_US
dc.subjectLearning of mathematicsen_US
dc.subjectTeaching of mathematicsen_US
dc.subjectTeaching of mathematicsen_US
dc.titleEl uso del software educativo cuadernia en el proceso de enseñanza - aprendizaje y en el rendimiento académico de la matemática de los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa Nº 5143 escuela de talentos Callao 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineInformática Aplicada a la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Informática Aplicada a la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess