Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojas Arredondo, Carmen del Rocio Amelia
dc.date.accessioned2018-10-16T20:34:35Z
dc.date.available2018-10-16T20:34:35Z
dc.date.issued2018-08-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3089
dc.description.abstractDesde las últimas décadas el país vive en un entorno altamente cambiante y lleno de innovaciones en lo tecnológico, afectando así culturalmente. Lo cual ha influenciado grandemente en la forma actual que tienen las personas de relacionarse con sus pares, con la sociedad y las empresas. Esto ha ocasionado grandes cambios respecto a nuestro modo de comunicarnos, informarnos o entretenernos, en comparación a décadas pasadas. Puesto que ahora cada vez más personas en el país e incluso el mundo pasan más horas al día y a la semana realizando estas actividades informativas y de entretenimiento, vía páginas web o redes sociales e incluso juegos online.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectInternacionalizaciónes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectCalzadoes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.titleInternacionalización de una empresa peruana de calzado a través de marketing digitales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess