Actitudes frente a la inclusión educativa en docentes de un colegio privado de Barranco en el año 2018
Resumen
El presente estudio presentó como objetivo principal conocer el nivel de las actitudes frente a la inclusión educativa en docentes de un colegio particular de Barranco en el año 2018. La investigación realizada es de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva, de nivel básico y de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 73 docentes de ambos sexos entre 25 y 60 años de edad. Se utilizó como instrumento la Escala de actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa de Ximena Meneses Bustios. The present study presented the main objective to know the level of attitudes to educational inclusion in teachers of a private school in Barranco in 2018. The research is descriptive, basic level and non-experimental design. The sample consisted of 73 teachers of both sexes between 25 and 60 years of age. The scale of attitudes of teachers towards the educational inclusion of Ximena Meneses Bustios
Colecciones
- Psicología [581]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Frecuencia en la impactación, retención e inclusión de las terceras molares en una clínica estomatológica entre los 17 y 40 años de edad
Duque Contreras, Karla Beatriz (2018-04-30)Con referencia al objetivo de la presente investigación fue Determinar la Frecuencia en la Impactación, Retención e Inclusión de las terceras molares en la Clínica Estomatológica Víctor Raúl Haya de la Torre, entre los 17 ...Acceso abierto -
Clima social familiar en padres con hijos con necesidades educativas especiales del cebe piloto Chincha en el departamento de Ica en el año 2017
Sánchez Quispe, Maria Beatriz (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-22)El presente trabajo tiene como objetivo determinar el grado del clima social familiar en los padres de familia con hijos con habilidades educativas especiales del CEBE piloto Chincha en el departamento de Ica en el año ...Acceso abierto -
Calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes de 4°, 5° y 6° del centro de educación básica especial Lurín del distrito de Lurín, 2017
Ochoa Flores, Ligia Esther (2018-05-21)Diez de cada cien son niños, niñas y adolescentes entre los dos millones de peruanos con discapacidad que reporta la “Primera Encuesta Nacional Especializada Sobre Discapacidad” (INEI-ENEDIS/2012). Esa realidad, en verdad ...Acceso abierto