Programas sociales y su contribución al desarrollo social Perú 2000 - 2015
Fecha
2018-09-07Autor
Briones Tarifeño, Omar
Peña Davila, Eumer
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La población de la investigación estuvo constituida por la población de Perú en general, la muestra fue determinada utilizando el registro histórico del índice de desarrollo humano y el presupuesto invertido en programas sociales en el Perú entre los años 2000-2015. The population of the research was constituted by the population of Peru in general, the sample was determined using the historical record of the human development index and the budget invested in social programs in Peru between the years 2000-2015.
Colecciones
- Ciencias Económicas [28]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Responsabilidad Social Universitaria-RSU y las comunidades de aprendizaje para el desarrollo social: Sistematización de una experiencia de la Facultad de Psicología y Trabajo Social de la UIGV
Santa Cruz Flores, Estela M. (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2011-11)Este artículo se enfoca en la sistematización de una experiencia concebida como un proceso participativo de reflexión critica realizado por los propios actores con el propósito de orientar procesos de aprendizajes colectivos ...Acceso abierto -
Efectividad de un programa de entrenamiento en habilidades sociales en jóvenes con depresión. hospital nacional “Arzobispo Loayza”. Lima, 2017
Garcia Carbajal, Susana del Rosario (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-04-11)La investigación se llevó a cabo con la finalidad de Determinar el efecto del programa de entrenamiento en habilidades sociales en pacientes con trastorno depresivo que se atienden en el Hospital Nacional “Arzobispo Loayza”. ...Acceso abierto -
Calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes de 4°, 5° y 6° del centro de educación básica especial Lurín del distrito de Lurín, 2017
Ochoa Flores, Ligia Esther (2018-05-21)Diez de cada cien son niños, niñas y adolescentes entre los dos millones de peruanos con discapacidad que reporta la “Primera Encuesta Nacional Especializada Sobre Discapacidad” (INEI-ENEDIS/2012). Esa realidad, en verdad ...Acceso abierto