Show simple item record

dc.contributor.authorCelestino Huamani, Tracy Yasmine
dc.date.accessioned2018-08-22T15:21:55Z
dc.date.available2018-08-22T15:21:55Z
dc.date.issued2018-07-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2886
dc.description.abstractEl presente estudio, de tipo descriptivo y diseño no experimental, tiene como objetivo determinar los factores en la comunicación organizacional en los trabajadores de una empresa privada de Lima Metropolitana. El instrumento que se utilizo fue la escala de Comunicación organizacional elaborada por Miranda y Pastor (2015). La muestra estuvo conformada por 60 trabajadores de ambos sexos entre las edades de 18 años hasta 30 años, se utilizó un muestreo censal. Los resultados obtenidos mostraron la predominancia con el 39% de trabajadores que consideran que están de "acuerdo" con la comunicación descendente y el 25% de trabajadores que consideran que están de "acuerdo" con la comunicación diagonal; de igual manera se obtuvieron resultados de los 4 factores, los cuales alcanzaron alto porcentaje en la categoría de "acuerdo". En base a este estudio se elaboró el programa de intervención llamado "Conóceme más" con el objetivo de optimizar la comunicación organizacional.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this study, which is descriptive and not experimental in design, is to determine the factors in organizational communication among the workers of a private company in Metropolitan Lima. The instrument that was used was the Organizational Communication scale elaborated by Miranda and Pastor (2015). The sample consisted of 60 workers of both sexes between the ages of 18 and 30 years, a census sampling was used. The results obtained showed the predominance with 39% of workers who consider that they are "in agreement" with the descending communication and 25% of workers who consider that they are "in agreement" with the diagonal communication; In the same way, results were obtained from the 4 factors, which reached a high percentage in the "agreement" category. Based on this study, the intervention program called "Know me more" was elaborated with the objective of optimizing organizational communication.spa_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectAsertividades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectBienestares_PE
dc.subjectCommunicationspa_PE
dc.subjectOrganizationalspa_PE
dc.subjectAssertivenessspa_PE
dc.subjectEmpathyspa_PE
dc.subjectMotivationspa_PE
dc.subjectCommitmentspa_PE
dc.subjectWellnessspa_PE
dc.titleComunicación organizacional en los trabajadores de una empresa privada de Lima Metropolitana, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess