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dc.contributor.authorMansilla García, Karla Marina del Mar Rebeca
dc.date.accessioned2018-08-13T22:05:42Z
dc.date.available2018-08-13T22:05:42Z
dc.date.issued2018-07-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2831
dc.description.abstractEl presente estudio analiza cada una de las funciones que se ejecutan en el proceso de facturación 0800 de la empresa Americatel Perú S.A., dicho proceso se realiza de manera manual, no utiliza ninguna aplicación que minimice el tiempo de horas hombre que se dedica para obtener el maestro, que se refiere a la planilla general de los clientes que han facturado en el periodo, y los recibos en los cuales se detalla la cantidad de llamadas, minutos y el importe a pagar.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectFacturaciónes_PE
dc.subjectTráficoes_PE
dc.subjectReciboes_PE
dc.subjectMaestroes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titlePropuesta de mejora al proceso de facturación 0800 de la empresa americatel Perú S.A. para optimizar su gestiónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


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