Show simple item record

dc.contributor.authorSalón Ángeles, Rigoberto
dc.date.accessioned2018-08-13T17:49:53Z
dc.date.available2018-08-13T17:49:53Z
dc.date.issued2018-07-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2818
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “El enfoque del área de Comunicación y el desarrollo de la comprensión lectora”, cobra importancia en la actualidad por los bajos índices de comprensión lectora que muestran los estudiantes en las pruebas nacionales e internacionales. El área de Comunicación es importante en la enseñanza-aprendizaje, porque permite desarrollar la competencia comunicativa en los estudiantes. El enfoque asumido por el Currículo es el comunicativo textual, con el cual el estado busca superar los métodos tradicionales de enseñanza, que se apoyaban en enfoques tradicionales, como el descriptivismo, el funcionalismo, y sus bases psicológicas. La comprensión lectora es la capacidad de entender textos de distinta naturaleza, que contienen conocimientos, mensajes, ideas, juicios, opiniones, etc., a partir de conceptos previos que ya se tienenes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectAprendizajeses_PE
dc.subjectNiveles de comprensiónes_PE
dc.titleEl enfoque del área de comunicación y el desarrollo de la comprensión lectoraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess