Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFarfan Reaño, Edison
dc.date.accessioned2018-08-13T17:43:11Z
dc.date.available2018-08-13T17:43:11Z
dc.date.issued2018-07-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2817
dc.description.abstractEn el proceso de la formación al estudiante se necesita que docente conozca los contenidos disciplinares, teorías, enfoques y formas de aplicarlo (la didáctica lo proporciona la práctica, es decir, el cómo hacerlo). En base a ello a ello según Juan Amos Comenio la didáctica es el arte de enseñar y que depende mucho de la habilidad para enseñar por parte de los maestros/as y en base a ello la didáctica como ciencia se ocupa de orientar la acción educadora. El objetivo de la didáctica es guiar la enseñanza respecto a la edad evolutiva de los dicentes y encaminarlos de acuerdo a sus esfuerzos en la construcción de sus aprendizajes.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectLa didácticaes_PE
dc.subjectProcesos didácticoses_PE
dc.subjectMateriales educativoses_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectPensamiento lógico matemáticoes_PE
dc.titleProcesos didácticos, estrategia y uso de materiales estructurados o no estructurados de área de matemática en nivel de secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess