Mostrar el registro sencillo del ítem
Procesos didácticos, estrategia y uso de materiales estructurados o no estructurados de área de matemática en nivel de secundaria
dc.contributor.author | Farfan Reaño, Edison | |
dc.date.accessioned | 2018-08-13T17:43:11Z | |
dc.date.available | 2018-08-13T17:43:11Z | |
dc.date.issued | 2018-07-12 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2817 | |
dc.description.abstract | En el proceso de la formación al estudiante se necesita que docente conozca los contenidos disciplinares, teorías, enfoques y formas de aplicarlo (la didáctica lo proporciona la práctica, es decir, el cómo hacerlo). En base a ello a ello según Juan Amos Comenio la didáctica es el arte de enseñar y que depende mucho de la habilidad para enseñar por parte de los maestros/as y en base a ello la didáctica como ciencia se ocupa de orientar la acción educadora. El objetivo de la didáctica es guiar la enseñanza respecto a la edad evolutiva de los dicentes y encaminarlos de acuerdo a sus esfuerzos en la construcción de sus aprendizajes. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UIGV | es_PE |
dc.source | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | es_PE |
dc.subject | La didáctica | es_PE |
dc.subject | Procesos didácticos | es_PE |
dc.subject | Materiales educativos | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.subject | Pensamiento lógico matemático | es_PE |
dc.title | Procesos didácticos, estrategia y uso de materiales estructurados o no estructurados de área de matemática en nivel de secundaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación secundaria [61]