Inteligencias múltiples en alumnos de 4to y 5to año de la institución educativa San Francisco de Asís, 2017
Abstract
La investigación presentada es de diseño cuantitativo no experimental de tipo transversal descriptivo. El objetivo general es determinar el nivel de las inteligencias múltiples en estudiantes de secundaria del 4to y 5to año de la I.E San Francisco de Asís de Breña. La muestra estuvo conformada por 41 estudiantes de ambos sexos, correspondiente a los grados de cuarto y quinto de secundaria de los cuales fueron 19 mujeres y 22 hombres de I.E San Francisco de Asís de Breña. The submitted research in from a quantitative design no experimental of a descriptive transversal style. The general goal is to determine the level of the multiple intelligences applying to fourth and fifth grade high school students of San Francisco de Asís de Breña School.
The test was based on 41 students, both sex, belonging to fourth and fifth grade High School from which 19 were woman and 22 wen from San Francisco de Asís de Breña School
Collections
- Psicología [581]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Inteligencias múltiples en estudiantes del colegio reina del Santísimo Rosario de Chincha
Nizama Alvines, Lucía Silvana (2018-06-13)La presente investigación tiene como objetivo general determinar los tipos de inteligencias que presentan los estudiantes de la Institución Educativa Reina del Santísimo Rosario de Chincha. El estudio es tipo no experimental, ...Acceso abierto -
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en alumnos de secundaria de la Institución Educativa Pública Ramón Castilla del distrito de San Martín de Porres
Salazar Añazco, Rosa Rita (Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-11-02)El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar la relación de las inteligencias múltiples con los estilos de aprendizaje de los alumnos de secundaria de la Institución Educativa Pública Ramón Castilla del ...Acceso restringido -
Nivel de inteligencias múltiples en estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Estatal Albert Einstein – San Juan de Lurigancho
Tavara Yajahuanca, Flor Dalila (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-02-04)Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Inteligencias Múltiples en los estudiantes del Quinto año de Secundaria De La I.E. Estatal Albert Einstein – San Juan De Lurigancho. El tipo de estudio es una ...Acceso abierto