Percepción de la calidad de atención en usuarios externos de una clínica estomatológica universitaria
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar percepción de la calidad de atención en usuarios externos de la Clínica Estomatológica de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en el semestre 2017- II. El método utilizado fue Descriptivo de tipo transversal y Prospectivo con enfoque cuantitativo Para la obtención de resultados se utilizó el cuestionario de Donabedian basado en las dimensiones de estructura, proceso y resultados. La muestra fue de 100 pacientes externos atendidos en la Clínica Estomatológica de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega The objective of this research is to determine the perception of quality of care in external users of the Stomatological Clinic of the Inca Garcilaso de la Vega University in the 2017- II semester. The method used was Descriptive of transversal type and Prospective with quantitative approach. To obtain results, the Donabedian questionnaire was used based on the dimensions of structure, process and results. The sample consisted of 100 outpatients seen at the Stomatological Clinic of the Inca Garcilaso de la Vega University.
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- Estomatología [253]
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