Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Fajardo, Mirian Candelaria
dc.date.accessioned2018-06-26T22:36:06Z
dc.date.available2018-06-26T22:36:06Z
dc.date.issued2018-06-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2688
dc.description.abstractLa investigación que presento busca demostrar el uso efectivo de los organizadores visuales que fortalece y ayuda al logro de los aprendizajes significativos, con el objetivo de guiar las actividades diarias de las prácticas docentes. Así como también contribuir cambios en los alumnos a través de las relaciones entre contenidos, el docente y sus compañeros tanto dentro y fuera del aula, cooperando y elevando así su capacidad para la resolución de problemas, percibir, interpretar, pensar y demostrar lo aprendido. Este trabajo busca definir y precisar los beneficios de los organizadores visuales como estrategia metodológica basándose en algunos autores del constructivismo. Es por ello que llegamos a la conclusión que el uso de los organizadores visuales demuestra la influencia significativamente en el desarrollo de las habilidades del pensamiento de los estudiantes llevándolo a un aprendizaje significativoes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectOrganizadores_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectConstructivismo y desarrollo de habilidadeses_PE
dc.titleImportancia de los organizadores visualeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess