Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAvilés Muñoz, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2018-05-24T19:01:35Z
dc.date.available2018-05-24T19:01:35Z
dc.date.issued2018-04-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2524
dc.description.abstractLa empresa Páginas Amarillas busca a través de su servicio por Internet brindar a sus usuarios una fácil y rápida herramienta con la cual puedan encontrar, a un solo clic, los servicios que ofrecen las diferentes empresas que están dentro de su catálogo. Páginas Amarillas logra con esta herramienta, adaptarse a una era digitalizada, en donde la mayoría de empresas, usuarios y público en general está cada vez más familiarizado con la Internet, la Web y los buscadores, pudiendo así dejar de lado, hasta cierto punto, el papel, y así estar siempre a la vanguardia de nuestros tiempos. Analizaremos de qué manera los usuarios finales son los más beneficiados con la publicidad de Páginas Amarillas y con su servicio por Internet.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEl uso de la publicidad en internet de la empresa páginas amarillases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess