Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParedes Ramírez, Angie Margarita
dc.date.accessioned2018-05-22T14:31:48Z
dc.date.available2018-05-22T14:31:48Z
dc.date.issued2018-04-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2490
dc.description.abstractLa investigación presentada es de diseño cuantitativo no experimental de tipo transversal descriptivo. El objetivo general es determinar el compromiso organizacional en trabajadores de una empresa de Trade marketing. La muestra estuvo conformada por 70 trabajadores lo cuales fueron 32 mujeres y 38 hombres de esta empresa de Trade Marketing. El instrumento que se empleó fue el cuestionario de compromiso organizacional (Meyer y Allen 1991, adaptada en lima metropolitana por Montoya 2014).es_PE
dc.description.abstractThe presented research is of non-experimental quantitative design of descriptive transversal type. The general objective is to determine the organizational commitment in workers of a Trade Marketing company. The sample consisted of 70 workers, which were 32 women and 38 men of this Trade Marketing company. The instrument that was used was the organizational commitment questionnaire (Meyer and Allen 1991, adapted in metropolitan Lima by Montoya 2014).spa_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectTrade marketinges_PE
dc.subjectCompromiso afectivoes_PE
dc.subjectCompromiso de continuidades_PE
dc.subjectCompromiso normativoes_PE
dc.subjectOrganizational commitmentspa_PE
dc.subjectTrade marketingspa_PE
dc.subjectAffective commitmentspa_PE
dc.subjectCommitment to continuityspa_PE
dc.subjectNormative commitmentspa_PE
dc.titleCompromiso organizacional en trabajadores de una empresa de trade marketing del distrito de San Borja, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dcterms.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess