Mostrar el registro sencillo del ítem
Marco teórico de la gestión educativa
dc.contributor.author | Chávez Villafranca, Carmen Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2018-05-18T16:28:57Z | |
dc.date.available | 2018-05-18T16:28:57Z | |
dc.date.issued | 2018-03-13 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2467 | |
dc.description.abstract | Entendemos que la gestión educativa está conformada por un conjunto de procesos organizados, los cuales permiten que una institución logre sus objetivos y metas. Una gestión apropiada pasa por diversos momentos, entre ellos podemos considerar el de diagnóstico, planeación, ejecución, seguimiento y evaluación que se nutren entre sí y conducen a la obtención de resultados deseados en una Institución Educativa. Entonces la gestión educativa es la clave para que lo que haga cada integrante de una institución educativa tenga sentido y pertenencia dentro de un proyecto que es de todos. Es importante lograr que todos "avancen hacia un mismo objetivo" para lograr lo que se quiere, y tener una mejora continua. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UIGV | es_PE |
dc.source | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | es_PE |
dc.subject | Mejora continua | es_PE |
dc.subject | Proceso | es_PE |
dc.subject | Metas | es_PE |
dc.subject | Planeación | es_PE |
dc.subject | Resultados | es_PE |
dc.title | Marco teórico de la gestión educativa | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación inicial [53]