Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsponda Versace, Laura
dc.contributor.authorHuerta Falcón, Wilder David
dc.date.accessioned2018-05-09T20:04:54Z
dc.date.available2018-05-09T20:04:54Z
dc.date.issued2018-05-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2443
dc.description.abstractCuando Durán- Cogan (2001) expresa que la identidad nacional existe en dos diferentes polos de la cultura. Por un lado, existe en la esfera pública, en forma de discursos articulados, altamente selectivos y construidos desde arriba por varios agentes sociales e instituciones (élites intelectuales, medios de comunicación, instituciones estatales, etc.). Por otro lado, la identidad nacional expresa una variedad de modos de vida y sentimientos socialmente compartidos. La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la propuesta de programas educativos sobre patrimonio cultural y la identidad de los estudiantes de la especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.es_PE
dc.description.abstractWhen Durán-Cogan (2001) expresses that the national identity exists in two different poles of the culture. On the one hand, it exists in the public sphere, in the form of articulated, highly selective and top-down speeches by various social agents and institutions (intellectual elites, media, state institutions, etc.). On the other hand, national identity expresses a variety of socially shared ways of life and feelings. The present research had as objective to evaluate the proposal of educational programs on cultural heritage and the identity of the students of the specialty of Social Sciences and Tourism of the National University Jose Faustino Sánchez Carrión.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formataplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectProgramas educativoses_PE
dc.subjectPatrimonio culturales_PE
dc.subjectIdentidad nacionales_PE
dc.subjectValores culturaleses_PE
dc.subjectEducational programsen_US
dc.subjectCultural heritageen_US
dc.subjectNational identityen_US
dc.subjectCultural valuesen_US
dc.titlePropuesta de programas educativos sobre patrimonio cultural y su impacto en la identidad nacional de los estudiantes de la especialidad de ciencias sociales y turismo de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess