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dc.contributor.authorCheca Torrejón, Christian Andres
dc.date.accessioned2018-05-09T14:58:43Z
dc.date.available2018-05-09T14:58:43Z
dc.date.issued2018-04-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2433
dc.description.abstractLa marca americana de ropa deportiva Nike, que se fundó en 1968 por Phil Knight; cuyo nombre se basaba en la diosa griega de la victoria "Niké”, es reconocida a nivel mundial por patrocinar a grandes estrellas del deporte mundial como Roger Federer, Tiger Wood, Lebrón James y Neymar Junior; asi mismo, a grandes equipos como el Barcelona de España, el Chelsea de Inglaterra, en Latinoamérica al Boca Juniors de Argentina, entre otros. Hace 8 años Nike entro al fútbol profesional peruano siendo la marca oficial que viste hasta la fecha al Club Alianza Lima, considerado uno de los tres equipos más grandes del países_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPatrocinioes_PE
dc.subjectEngargementes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleBranding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


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