Show simple item record

dc.contributor.authorBetzabeth Karin, Cruz Velarde
dc.date.accessioned2018-05-07T19:53:56Z
dc.date.available2018-05-07T19:53:56Z
dc.date.issued2018-01-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2417
dc.description.abstractEl proyecto de los Organizadores Gráficos en la alfabetización inicial de los niños tuvo como objetivo fundamental evidenciar la función que cumplen los organizadores gráficos en la construcción y uso de los sistemas de significación de los estudiantes, favoreciendo en ellos los procesos de comprensión, síntesis y comunicación. En correspondencia con el enfoque de investigación, las estrategias e instrumentos que se utilizaron en la recolección de datos fueron la observación del participante, el diario de campo, la entrevista, el cuestionario, la revisión y análisis de documentos y la elaboración de fichas nemotécnicas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectOrganizadores gráficoses_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectConocimientoses_PE
dc.titleEl desarrollo de los organizadores gráficos y su influencia en el desarrollo del aprendizaje significativoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess