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dc.contributor.authorTúllume Chavesta, Carlos Enrique
dc.contributor.authorGutierrez Ticona, Edwin
dc.date.accessioned2018-05-03T20:00:40Z
dc.date.available2018-05-03T20:00:40Z
dc.date.issued2018-02-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2394
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general como aplicar Estrategias de Marketing influyen positivamente las Ventas del Bazar Central del Ejército – 2016. Esta investigación consiste en analizar y evaluar Estrategias de Marketing y las Ventas del Bazar Central de Ejército del Perú – 2016, para poder conocer la viabilidad y la rentabilidad para luego formular la propuesta de solución. Así mismo dar a conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la institución para ejecutar la inversión para la ampliación y modernización del Bazar Central del Ejercito del Perúes_PE
dc.description.abstractThe present research has as general objective how to apply Marketing Strategies positively influence the Sales of the Central Bazaar of the Army - 2016. This research consists of analyzing and evaluating Marketing Strategies and Sales of the Central Army Bazaar of Peru - 2016, in order to know the viability and profitability and then formulate the proposed solution. Also to publicize the strengths, weaknesses, opportunities and threats of the institution to execute the investment for the expansion and modernization of the Central Bazaar of the Peruvian Army. With these results obtained in the feasibility and profitability analysis, to be able to use the techniques of budget, capital and the development of a marketing plan for the improvement and growth of the Central Bazaar of the Peruvian Armyen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMarketing strategyen_US
dc.subjectSalesen_US
dc.subjectPromotionen_US
dc.subjectAdvertisingen_US
dc.subjectQuality of serviceen_US
dc.subjectMerchandisingen_US
dc.titleEstrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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