Influencia de la comunicación gerencial en el desempeño de los trabajadores de la municipalidad de San Borja
Fecha
2018-03-07Autor
Del Castillo Gómez, Giuliana del Rosario
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En el proceso administrativo tenemos las funciones de Planeación, Organización, Dirección y Control.
La dirección es la función administrativa que se refiere a las relaciones interpersonales de los administradores con los subordinados. Para que la planeación y la organización puedan ser eficaces, requieren complementarse con la orientación dada a las personas mediante la comunicación y la habilidad de liderazgo y motivación
La comunicación se aplica en todas las funciones administrativas, pero es particularmente importante en la función de dirección, ya que representa el intercambio de pensamiento e información para proporcionar comprensión y confianza mutuas además de buenas relaciones humanas. (Chiavenato I. ADMINISTRACIÓN: TEORÍA PROCESO Y PRÁCTICA, 2000) In the administrative process we have the functions of Planning, Organization, Direction and Control.
Management is the administrative function that refers to the interpersonal relationships of managers and subordinates. For planning and organization to be effective, they need to be complemented by the guidance given to people through communication and leadership and motivation skills
Communication is applied in all administrative functions, but is particularly important in the role of management, as it represents the exchange of thought and information to provide mutual understanding and trust as well as good human relationships. (Chiavenato I., ADMINISTRATION: THEORY PROCESS AND PRACTICE, 2000)
Colecciones
- Ciencias Administrativas [236]
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