Show simple item record

dc.contributor.authorFernandez Asencios, Silvia Mery
dc.date.accessioned2018-05-03T17:51:19Z
dc.date.available2018-05-03T17:51:19Z
dc.date.issued2018-03-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2387
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título “Propuesta de implementación del modelo B2B del comercio electrónico, en el proceso de compras de la empresa Laboratorios AC Farma S.A.” Este modelo permitirá que la empresa reduzca tiempos, costos en el proceso, mejorará la relación proveedor- empresa. Laboratorios AC Farma S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, siendo el laboratorio farmacéutico de mayor crecimiento comercial y tecnológico en los últimos 10 años en nuestro país. Cuenta con filiales en Ecuador, Argentina y Chile y tiene presencia en Bolivia, Paraguay, Cuba, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y República Dominicana. Su principal cliente es el sector salud del Estadoes_PE
dc.description.abstractThe present research work is entitled "Proposal of implementation of the B2B model of electronic commerce, in the procurement process of the company Laboratories AC Farma SA" This model will allow the company to reduce time, costs in the process, improve the supplier relationship - company. AC Farma Laboratories S.A. is a company dedicated to the manufacture and marketing of pharmaceutical products, being the pharmaceutical laboratory with the highest comercial and technological growth in the last 10 years in our country. It has subsidiaries in Ecuador, Argentina and Chile and has a presence in Bolivia, Paraguay, Cuba, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panama and the Dominican Republic. Its main client is the State health sectorspa_PE
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectModelo B2Bes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectEDIes_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectProceso de comprases_PE
dc.subjectProveedoreses_PE
dc.subjectPágina webes_PE
dc.subjectTiempoes_PE
dc.subjectB2B modelspa_PE
dc.subjectE-commercespa_PE
dc.subjectEDIspa_PE
dc.subjectInternetspa_PE
dc.subjectPurchasing processspa_PE
dc.subjectSuppliersspa_PE
dc.subjectWebsitespa_PE
dc.subjectTimespa_PE
dc.titlePropuesta de implementación del modelo B2B del comercio electrónico en el proceso de compras de la empresa Laboratorios AC Farma S.Aes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionaleses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión de Negocios Internacionaleses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess