Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Nivel de satisfacción del usuario del seguro integral de salud según las expectativas y percepciones de la calidad de atención en consulta externa en el puesto de salud Pedro Abraham López Guillén de San Antonio -Huarochirí en el año 2014
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-08-12)
Acceso abierto
La investigación titulada NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD SEGÚN LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA EXTERNA EN EL PUESTO DE SALUD PEDRO ABRAHAM LÓPEZ GUILLÉN ...
El liderazgo, la motivación de los trabajadores y la calidad en la atención de los pacientes del Hospital Sergio E. Bernales –2012
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-09-28)
Acceso abierto
El objetivo principal de este Trabajo de Investigación es sustentar de qué manera el Liderazgo está en relación con la Motivación de los Trabajadores y la Calidad en la Atención de los pacientes en el Hospital Sergio E. ...
Influencia de la gestión académica y la gestión económicofinanciera sobre la calidad de la formacion profesional de los alumnos de la facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional de Ingeniería
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-01-31)
Acceso restringido
El objetivo del presente trabajo de investigación ha sido contribuir a esclarecer la
problemática de la Gestión Académica y Gestión Económico-Financiera desde la
perspectiva del alumno, identificando los factores asociados ...