Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión administrativa en la calidad de atención al usuario del centro de radiodiagnóstico maxilofacial (CERAMAX) - Lima, año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-18)
Acceso restringido
El presente estudio tuvo como objetivo establecer si la Gestión Administrativa incide en la Calidad de Atención al usuario en el Centro de Radiodiagnóstico Maxilofacial – CERAMAX - Lima, año 2016. La investigación fue de ...
El análisis de los estados financieros para el financiamiento de la empresa Enersur
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-06-07)
Acceso abierto
La presente investigación hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el ...
Calidad del servicio y fidelización del paciente en la clínica oftálmica instituto de la visión en el distrito de San Borja 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-10-17)
Acceso abierto
El sector salud privado a nivel de Lima metropolitana ha experimentado un crecimiento dándose el caso más en el distrito de San Borja. Constituyendo una de las actividades con más demanda de la ciudad en temas de salud. ...
El uso de la tecnología y la información en las contrataciones oportunas en el ministerio de justicia y derechos humanos
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-12-17)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “El Uso De La Tecnología y La Información en las Contrataciones Oportunas en el Ministerio De Justicia y Derechos Humanos” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y ...